Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Carlos Corach. “El futuro dirá cómo será su gobierno, pero si Milei es menemista le damos la bienvenida al menemismo”.

“Veo una actitud correcta de Milei de amplitud, de tolerancia, de incorporación de ideas y de opiniones políticas distintas a la propia”.

Carlos Corach, exministro del Interior durante el gobierno de Carlos Menem, se refirió al armado del presidente electo Javier Milei, le pidió tener “apertura de ideas” en su mandato y lo elogió por la incorporación de funcionarios que trabajaron en la administración menemista.

En diálogo con el periodista Fernando González para el programa País Adolescente (CNN Radio), el también exsecretario de Legal y Técnica se mostró “optimista” y pidió “darle un tiempo” al líder libertario para gobernar.

  •  “En el gobierno de Alberto Fernández fue una derrota que no impulsara el retorno a la plenitud del sistema democrático y constitucional argentino”.
  • “Sergio Massa no logró ganar la elección, pero fue votado por millones de argentinos y es un dirigente que puede todavía aportar mucho al futuro gobierno”.
  • “Veo una actitud correcta de Milei de amplitud, de tolerancia, de incorporación de ideas y de opiniones políticas distintas a la propia”.
  • “Eso demuestra la inteligencia del personaje, porque realmente la Argentina necesita del concurso de todas las opiniones políticas para poder conformar un destino común”. 
  • “Rodolfo Barra es el mejor dotado para ocupar la Procuración del Tesoro. En cuanto a las objeciones que se le hacen por actitudes o palabras, o posiciones que ha tenido hace 60 años sobre el nazismo, me parece que es una discriminación ridícula”.
  • “Si hacemos la historia de la dirigencia política, lo que opinaba hace 60 años, yo creo que hay muy pocos que se salvan de un carpetazo”.
  • “Tengo el mejor de los conceptos sobre Guillermo Francos, es un hombre preparado y se va a desempeñar realmente con eficiencia en un cargo que no es fácil”.
  • “El futuro dirá cómo será su gobierno, pero si Milei es menemista le damos la bienvenida al menemismo”.
  • “No se pueden anticipar las medidas que va a tomar, cuáles van a ser las conductas con que se va a manifestar o cuál va a ser su tolerancia ante las opiniones distintas”.

Seguir leyendo