Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Carlos Maslatón. «Sergio Massa lo está salvando a Alberto Fernández».

«El presidente ya tiró la toalla, por más que diga que quiere ir por la reelección, y capaz el candidato termina siendo Massa».

Carlos Maslatón, analista financiero y referente liberal, habló de la situación política y económica del país y defendió la gestión que Sergio Massa está llevando adelante como ministro de Economía.

El nivel de actividad que hay en todos los rubros es altísimo, en un año y medio la inflación se va a autorreducir, va a ser menor de lo que es ahora y el país va a entrar en un ciclo positivo”, sostuvo el hombre que era cercano al diputado Javier Milei, de La Libertad Avanza.

En el Gobierno son muy malos para explicar lo que está pasando. Creen que las cosas están peor de lo que realmente están, pero con pocos cambios de naturaleza financiera, esto mejora rápidamente”, dijo en diálogo con Romina Manguel en A Confesión de Parte (Radio Millenium).

En ese sentido, manifestó que Massa es un «funcionario serio» que «lo está haciendo bien en el Ministerio» que conduce. «Por supuesto que hay una gran parte del país que la está pasando mal, pero también hay otra parte que está mucho mejor que hace cuatro o cinco años, porque la economía está en funcionamiento”, agregó.

«Massa ayudó a que el gobierno sea menos malo, desde el 10 de diciembre del 2019 hasta hace unos meses, que llegó él, era un desastre«, continuó diciendo.

Y lanzó: «La economía es el 80% de las cosas, si vos tenés a un ministro de Economía que más o menos pilotea, mejora… Lo está salvando a Alberto Fernández”.

Finalmente, consideró que a pesar de ello, el presidente de la Nación ya se dio por vencido. “Fernández ya tiró la toalla, por más que diga que quiera ir por la reelección, y capaz el candidato termina siendo Massa”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.