Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Carlos Melconian. Fundación Mediterránea lo desplazó.

Versión de acercamiento a Massa.

La Fundación Mediterránea comunicó la desvinculación del economista Carlos Melconian como presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL).

Los miembros del Consejo de Administración de la entidad dedicada a la investigación informaron que debatieron “la continuidad del plan económico que se encargó al Sr. Carlos Melconian concluido en el mes de octubre 2023″.

“El Consejo resuelve dar por finalizado el programa y el vínculo con el Sr. Carlos Melconian, agradeciendo profundamente la colaboración que ha brindado al equipo y a la institución en general”, explicita el texto. “Ahora, se evalúan los pasos a seguir para garantizar la labor del Instituto de Estudios Económicos sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana


Cuando Patricia Bullrich perdió en la primera vuelta, la Fundación Mediterránea aseguró que “el programa de Melconian estaba a disposición del próximo Presidente de la Nación”.

Este ambicioso proyecto, en el que reunimos a los mejores especialistas en economía y reforma del Estado, ha sido un logro significativo en nuestra contribución hacia un futuro más próspero para nuestro país, y está a disposición del próximo Presidente de la Nación”, destacaba el texto distribuido por la Fundación.

Seguir leyendo