Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Carlos Melconian. Para Sergio Massa. “Vigilante y botón”.

Por haber hablado públicamente de un encuentro que compartieron.

El economista Carlos Melconian, elegido por Patricia Bullrich para estar al frente del Palacio de Hacienda en caso de llegar al gobierno, cuestionó la actitud de Sergio Massa por haber hablado públicamente de un encuentro que compartieron ambos en una entrevista en LN+.

“Si me pongo mano a mano con Massa, en crédito personal, le gano 100 a cero, porque Massa habla y ya no le crees, y yo hablo y me hago cargo”.

“Yo hablo con todo el mundo, hablé con Cristina [Kirchner], hablé con Massa y si me llamaba Alberto [Fernández], lo iba a ver a Alberto. Hablé con todo el mundo pero no soy vigilante ni botón: lo primero que hay que decir es que no si el tipo con el que me reuní no habla, yo no hablo ¿Qué tenés que andar hablando? Me paro acá al lado de él y vamos a ver a quién le cree la gente”

Criticó “la falta de códigos” del tigrense y consideró que, por ese rasgo que le atribuyó, “no pareciera haber nacido en un barrio”.

Estas cosas de vigilante y botón no me gustan. No tiene códigos, además de que es mentira (lo que dijo), la SIRA es un papelón”

“Mi sentido común dice que Patricia Bullrich debiera ser presidente, no que va haber un ballotage. Si vos ponés un programa posible arriba de la mesa, un gobierno de austeridad que va a controlar todas estas cosas… pero ojo, que dentro de cuatro años tenés que chequear que eso pase”

“¿En qué anda un político oficialista ahora? En ver cómo le pega esto, su drama es ver cómo le pega. En un país normal actúa la Justicia, pero como acá eso viene lento, entonces la gente no lo puede dejar pasar”

Seguir leyendo