Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Nota central

Carlos Menem. Internado en terapia intensiva. Coma inducido y falla renal.

Monitoreado en forma permanente. Preocupa su evolución.

El ex presidente Carlos Menem sufrió una falla renal y su estado de salud es grave, ya que se encuentra en coma inducido, al cumplirse dos semanas de su internación.

Al ex Jefe de Estado, que es acompañado por su familia, se le realizó una diálisis y se espera que vuelvan a hacerle el procedimiento, luego de haber ingresado al Sanatorio Los Arcos hace 15 días con una infección urinaria.

Según indicaron los especialistas, por la edad del actual senador por La Rioja (90 años) y su delicado estado, se lo debió inducir al coma para dializarlo.

Menem, presidente de la Nación entre 1989 y 1999, es monitoreado de manera permanente. Había presentado una mejora en su estado, ya que a pesar de encontrarse débil, estaba despierto y comunicativo, según expresó su médico personal Luis de la Fuente.

Este año, el ex mandatario fue internado en otras dos ocasiones, por un cuadro de neumonía y para realizarle varios estudios.

SEGUIR LEYENDO.