Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 8 de agosto, 2020
Política

CARLOS MENEM. Otra vez internado. Le realizaron una endoscopía.

Tratan de confirmar un posible diagnóstico de anemia.

El ex presidente y actual senador de la Nación Carlos Menem, fue internado nuevamente en el Sanatorio de Los Arcos, donde se le realizarán estudios médicos.

La noticia fue confirmada por su compañera en la Cámara alta, Clara Vega, quien expresó: «Quiero mandarle un saludo a nuestro compañero de La Rioja, al senador Carlos Menem, que ha vuelto a ser internado. Para que roguemos todos por su salud y pronto vuelva a acompañarnos».

Menem, de 90 años, quien fue Jefe de Estado entre 1989 y 1999, ya fue internado previamente en dos oportunidades en los últimos meses. Primero, por un cuadro de neumonía severo y por presentar síntomas compatibles con el coronavirus, que luego fueron descartados. Después, por complicaciones que tuvo tras recibir el alta.

Sus médicos informaron que se había metido «la diabetes en el medio» y que eso complicó la situación, aunque sostuvo que el paciente «respondió rápidamente a los medicamentos».

Por su parte, su hija Zulema Yoma habló con el diario Ámbito y confirmó que la internación de su padre estaba programada para realizarse unos estudios. «Le hicieron una endoscopia. No es nada que tenga que ver con el cuadro que tuvo, pero como se hace en quirófano y por su edad, hay que tomar los recaudos».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Carlos Menem