Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 26 de noviembre, 2020
Política

MENEM. Cumplió 90 años internado.

«Estamos mal, pero vamos bien», le escribió Zulemita.

LO ÚLTIMO.

Carlos Menem, quien cumplió 90 años internado en el sanatorio Los Arcos en Palermo.

Se le realizaron a una serie de nuevos estudios para controlar su diabetes y su funcionamiento renal, informaron allegados al ex mandatario.

«Llegamos a los 90 años viejito !!! Comienzo este día parafraseándote “Estamos mal pero vamos bien “hoy es tu cumple,pero Dios me dio el regalo a mi de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pá», tuiteó su hija, Zulemita Menem.

Menem había sido dado de alta el lunes pasado del Instituto del Diagnóstico tras recuperarse de una neumonía y debía retornar este miércoles a efectuarse controles médicos pero se decidió que permanezca en internación.

El expresidente Carlos Menem se encuentra internado nuevamente en terapia intensiva, esta vez en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

El actual senador por La Rioja había sido dado de alta tras dos semanas de tratamiento por una afección respiratoria. Según indica el diario La Nación, se trata de una recaída, con complicaciones respiratorias que llevaron a una nueva internación.

Su último parte médico, anterior a recibir el alta médico, indicó: «Tras haber sido internado en UTI por un cuadro que luego se comprobó era una severa neumonía bacteriana, fue externado del IADT por indicación de los médicos tratantes Luis de la Fuente (cardiólogo) y Roberto Reussi (clínico)».

Además, se explicó que al expresidente se le realizaron dos test para detectar si padecía coronavirus, pero los resultados fueron negativos.

Su hija, Zulemita Menem, lo acompañó durante toda la internación y celebró con un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales a los médicos, desde su domicilio.

 

EN ESTA NOTA: Carlos Menem