“Si Massa es presidente, Cristina va a lograr protección pero no liderazgo, Massa no va a ceder ni un milímetro”.
El ex vicepresidente de la Nación durante el Gobierno de Carlos Menem, Carlos Ruckauf, analizó el panorama político y social de cara al balotaje que enfrentará a los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei.
En una entrevista en el programa Modo Fontevecchia (Radio Perfil/Net TV), el también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires aclaró que ninguno de las dos postulantes tiene la victoria asegurada, y afirmó que en caso de que Massa gene, su gobierno no será como el kirchnerismo.
- “Hoy hay un escenario parejo entre Massa y Milei. Javier Milei representando claramente un centro-derecha bastante a la derecha, y Massa un panperonismo con posibilidad de llevarse a muchos dirigentes radicales”.
- “Juntos por el Cambio fue creado para ganarle al kirchnerismo, y siempre los socialdemócratas y liberales fueron como el agua y el aceite. Ahora irán cada uno por su lado”.
- “Macri tiene un punto de referencia fuerte dentro del electorado de Juntos por el Cambio, Patricia ha logrado otros”.

- “A mí me da la impresión de que el voto radical no obedece a sus líderes, que es mucho más libre que el voto peronista, que está siempre como en un River-Boca”.
- “Massa ha logrado unificar el peronismo como nunca se logró desde Néstor Kirchner, será el nuevo Kirchner”.
- “Massa es atractivo para un sector de la CGT y los gobernadores, que se vienen tragando a La Cámpora hace mucho tiempo. Ahora vieron que La Cámpora no pudo entrar ni las banderas al acto de Massa el día del triunfo”.
- “Si gana Massa, en Washington festejan, nada que ver con el kirchnerismo. Cuando el kirchnerismo ganaba festejaban en Irán”.
- “Si Massa es presidente, Cristina va a lograr protección pero no liderazgo, Massa no va a ceder ni un milímetro”.
- “Massa va a hacer con el kirchnerismo lo que Néstor hizo con Duhalde, lo va a suplantar absolutamente”.