Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Carolina Píparo. “Es el kirchnerismo o yo”.

“Estamos a dos puntos de ganarle a Kicillof”

La candidata a gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, llevó tranquilidad al sector y acusó a la clase política y sobre todo al gobierno de Axel Kicillof de haber destruido la provincia.

“Hoy en la provincia de Buenos Aires hay claramente dos alternativas de futuro. Es el kirchnerismo o yo. Estamos a dos puntos de ganarle al actual gobernador Kicillof. Somos la única alternativa en la provincia”

“A partir del año que viene pueden sembrar tranquilos porque tendrán un gobierno que les facilite el camino y que no les ponga trabas. Quiero que se sientan representados por mí gabinete porque a ustedes los necesitamos mucho”

Además: Provincia: Carolina Píparo anunció a Salvador Baratta como su Ministro de Seguridad
Carolina Píparo también aseguró que no impulsará leyes que impacten al sector “sin haberlos escuchado y consultado a ustedes”.

“El gasto político devastó a la provincia. Hay 1800 funcionarios y la Legislatura Bonaerense sesionó sólo una vez en el año”

“Salvador Baratta decide con mucha honra formar parte de mi equipo para transformar esta Provincia que duele”


“Sé lo que es ser víctima de inseguridad. Sé lo doloroso que es que un celular valga más que una vida. Sé lo preocupante de dejar que tus chicos caminen solos por la calle. Sé lo que es vivir con miedo”

Seguir leyendo