Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Aduana: ¿Carrió contra Macri?

La diputada nacional, Elisa Carrió, recibió al ex titular de la Audana, Juan José Gomez Centurión, que se encuentra suspendido en sus cargo por órdenes del presidente Mauricio Macri.

El encuentro se produjo a pedido de la diputada. Según informaron desde la Coalición Cívica, conversaron sobre los hechos que supuestamente lo involucran y se le pidió precisiones sobre la investigación que el espacio que conduce la diputada lleva adelante al respecto.

«Así como fue correcta la separación preventiva del cargo, es correcto defender la verdad y el honor del funcionario, yo que estoy acostumbrada a quedarme sola junto con los míos durante muchos años frente a una denuncia, tengo el deber de no dejar solo a Gómez Centurión», expresó Carrió.

Según anticipó, Carrió publicará un informe sobre la situación de la Aduana, que entregará a la Justicia. «En la confianza de que es un hombre honesto, de que ha arriesgado su vida en nombre de la Patria y que fue reconocido con la Cruz de Heroico Valor en combate, ésta reunión no sólo era un deber moral, sino también una necesidad política. Lo contrario sería entregar la Aduana a los que robaron millones y millones de dólares a lo largo del tiempo».