“Todo el mundo sabía que Milei y su hermana son marginales”.
Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, criticó fuertemente a Javier y Karina Milei, acusándolos de corrupción y calificándolos de “marginales”. Fue en declaraciones a LN+.
- “Esto es una estafa piramidal (lo que pasó con el caso Crypto $LIBRA). Hoy mañana y siempre, en donde se beneficiaron los Milei”.
- “Por eso Hayden Davis, cuando dice ‘la plata es de Argentina’, dice de la Argentina de Milei”.
- “Todo el mundo sabía que Milei y su hermana son marginales. No tienen aportes, su padre tiene mucho que ver… son marginales”.
- “Sé que Karina escribió la marca Milei en Argentina y esto tiene relación con los fondos que están estableciendo… es tan grosero todo”.
- “La sociedad ahora no lo quiere ver. Lo va a ver cuando venga la crisis y ahí me van a decir ‘ay, Lilita, tenías razón’”.
- “Yo creo que el fiscal (Eduardo) Taiano va a acumular la prueba, que (María) Servini de Cubría (a quien quiero y respeto) no va a hacer nada, porque hay que estar con el sistema”.
- “Esto no va a salir ahora, pero va a salir después. Va a salir por el exterior”.
- “No voy a pedir el juicio político, como no se lo pedí a Kirchner. Los actos de corrupción ya se cometieron. Tengo muchos testimonios. Pero no será ahora, será el año que viene”.
- “Lo veo autoritario. Vamos al autoritarismo. El enfoque que hicieron en la Legislatura es igual al de Cristina Kirchner”.
- “Frente a la incertidumbre internacional, nosotros tenemos un deber: mantener la gobernabilidad. Impedir que la Argentina pierda lo que conquistó con un enorme sufrimiento, que es la inflación”.
- “Tenemos el deber de acompañar el acuerdo con el Fondo. Fue lo que hicimos con el acuerdo que propuso el Gobierno de Alberto Fernández”.
- “La única condición que vamos a poner para acompañar el acuerdo con el Fondo es que no se utilice para planchar el dólar”.
- “Así como dije en 2013, el cajero es (Julio) De Vido y después Lázaro Báez, la cajera es Karina”.