Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Carrió. Cancelan sus apariciones en público.

En un intento por controlar la situación y después del comentario de la candidata a diputada, las apariciones en publico de Lilita Carrió fueron canceladas y es probable que recién el mismo domingo vuelva a hablar.

Otras 2 apariciones pautadas fueron canceladas por el Gobierno quien ya había cancelado entrevistas con Telefe y El Trece.

“No fue un chiste, quiso dar una explicación sobre la temperatura y fue un error. Innecesario y difícil de explicar”, dijo un funcionario y señaló que Lilita dijo al respecto que “no tuve la intención de lastimar”.

“Ella es así, ya la conocemos, no tiene filtro”, dijeron desde la Casa Rosada esperando que su frase tenga «el menor impacto posible».

La polémica se desató cuando Carrió, invitada al programa de Los Leuco, comparó el cuerpo hallado en el río Chubut con Walt Disney cuando se mencionó como las bajas temperaturas habían ayudado a preservar el estado del cadáver.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Candidatos. Suspendieron la campaña.

Moreno. Declaró ante la Justicia por Papel Prensa.