La disputa con el empresario comenzó cuando la actual diputada lo calificó de «golpista» por haber invitado al presidente de la corte «a almorzar con la Unión Industrial Argentina. Como diciendo ‘acá, si hay caída del Gobierno…'».
Después de sus dichos en el programa A dos voces, Eurnekian le respondió a través de una solicitada en donde señaló que «injuriar y calumniar reiteradamente, desde la inmunidad (e impunidad) que conceden los fueros parlamentarios, es la forma más perversa de corrupción», y agregó que ya tomó «los recaudos legales del caso» y desafió a Carrió a que aporte «pruebas materiales ante los Tribunales».
Lejos de mantener una relación de discordia, la diputada remarca que él la «adora y es uno de los hombres más inteligentes del país. El problema es así: él hace negocios y el que hace negocios paga coimas y no paga los cánones» y agregó que ella no tiene «la culpa de que haya sido socio de Ernesto Gutiérrez, el famoso socio de Kirchner y que estuvo en el tema de la droga. Es una figura muy importante de la comunidad armenia, pero mi lucha es contra la corrupción «
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.
TRIBUNA ABIERTA