Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Carrió y Massa a favor del freno al tarifazo.

La diputada Elisa Carrió respaldó el fallo de la Corte Suprema que anuló el tarifazo de gas, expresándose en Twitter: «Empezó a funcionar la República, el fallo es correcto, la Constitución y la ley deben ser respetadas».

Además, mostró su desacuerdo con la manera en la que el Gobierno de Mauricio Macri había llevado adelante el aumento: «No puede haber impunidad para el incumplimiento legal aunque nos cueste como Gobierno».

Por su parte, el diputado Sergio Massa declaró: «El fallo cuida al usuario residencial. El Gobierno tiene que entender que el cuadro tarifario residencial tiene que cuidar el bolsillo de la gente». A su vez, dijo: «No se puede arreglar 10 años de descalabro en un mes».

Massa también señaló que «es bueno que se empiece a respetar a los otros poderes», pero continúo recordando el veto del presidente Mauricio Macri a la ley de doble indemnización que promovió el Frente Renovador.

El líder del Frente Renovador agregó que «esta crisis genera una oportunidad«.