Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Política

Lilita Carrió. «El Presidente es un caradura no puede culpar a Fabiola por su responsabilidad».

«No voy a pedir un juicio político en medio de una campaña».

«El acceso a la ley de acceso a la información es la que lo obliga al Presidente a dar la información. No es que él lo hizo porque es transparente, lo hace porque es una obligación pública. Pero lo más grave es que hubo 50.000 muertos que no debieron morir, y la autora intelectual directa de estas muertes se llama Cristina Fernández de Kirchner Esta es la Argentina de la corrupción y el privilegio. Yo siempre denuncié pero nunca en campaña, y por eso es que no voy a pedir un juicio político en medio de una campaña”.

Elisa Carrió que, en diálogo con TN afirmó: “El Presidente es un caradura, no puede culpar a Fabiola por su responsabilidad”.

Agregó que “las entradas a Olivos no las determina Fabiola ni ninguna primera dama, sino el señor Presidente de la Nación. Porque Olivos no es una casa privada, sino una casa pública donde reside el Presidente de la Nación”.