Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Cayó de un 5to piso mientras allanaban su departamento. Investigan la muerte de una “Viuda Negra”.

La víctima era conocida como “Maru” y tenía antecedentes por robos a hombres que sedujo y luego desvalijó sus casas.

La Justicia investiga la muerte de Cinthia Sabrina Novillo, mejor conocida como “Mica, la viuda negra”, con antecedentes por haberle robado a varios hombres, quien cayó desde un quinto piso mientras la Policía allanaba su departamento.

Según indicaron las fuentes de la investgación, la mujer de 39 años habría aparentemente “saltado al vacío” cuando agentes policiales ingresaron a su domicilio. En ese lugar había otros tres personas además de Novillo, entre ellas su pareja.

Tras la caída, un oficial de la Comisaría Vecinal 12 A de la policía de la Ciudad de Buenos Aires que recorría la zona llamó al servicio SAME luego de escuchar un fuerte ruido y, al acercarse, halló a la mujer tendida en el piso. Los médicos constataron su fallecimiento.

Al revisarla, confirmaron que se trataba de Novillo, quien utilizaba los alias de “Micas”, “Maru”, “Lorena” y “Camila”, y tenía antecedentes penales por robos a hombres, a quienes seducía a través de aplicaciones de citas o en boliches VIP y después drogaba para luego desvalijar sus viviendas.

Novillo residía en un departamento ubicado en el quinto piso de un edificio de la calle Holmberg, en el barrio porteño de Saavedra, el cual era allanado en el marco de una causa por delitos similares.

Su estafa más conocida fue la que le realizó al futbolista Walter Busse en 2011, cuando jugaba en Independiente, a quien le robó un televisor, dos computadoras y el auto.

Otro de los casos que se le adjudican fue el robo a un millonario indio que estaba de visita en el país, junto a su cómplice Pamela Sosa, alias “Maru”. Entre otras cosas, se llevaron 80.000 dólares, 400 libras esterlinas, tres relojes de alta gama, dos cadenas de oro rosa y platino.

Actualmente Novillo estaba siendo investigada por asaltar a un hombre de 63 años en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, a quien le habría quitado dinero en efectivo, su camioneta, un celular y una pistola de aire comprimido.

Seguir leyendo