Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Cecilia Moreau. Considera que el Ministro Guzmán debiera ser reemplazado por un funcionario «más social, más humano y político».

«Alberto Fernández es el Presidente que eligió este espacio político y los argentinos. No es la única palabra de este espacio».

La diputada nacional, Cecilia Moreau, criticó duramente al ministro de Economía, Martín Guzmán, y sugirió que el Gobierno debería cambiarlo tras lo que fue el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Alberto Fernández es el presidente que eligió este espacio político y los argentinos. No es la única palabra dentro de este espacio«, comenzó diciendo la legisladora del Frente de Todos en diálogo con LN+.

«Hay otros actores que deben ser escuchados y tenidos en cuenta. No hay que seguir analizando, hay que hacer. Hay que tomar medidas más concretas”, indicó.

Al referirse al ministro Guzmán, aseguró: «A veces no hay que tenerle miedo a los cambios de nombre, aferrarse a las personas cuando uno está de paso no está bueno”.

«Martín cumplió una etapa en lo que fue el acuerdo que se firmó con el Fondo, tuvo un rol importante. Ahora se necesita incluir en la mesa de decisiones sobre esta construcción a otros actores, incluso que no son parte de nuestro espacio político«, sostuvo.

Y deslizó: «No alcanza con un ministro, hace falta una cosa más potente”.

Por último, expresó que el titular del Palacio de Hacienda «ya tiene desgaste encima» debido a la pandemia de Covid y la negociación con el FMI, y concluyó diciendo que debería venir un funcionario «más social, más humano y político«.

SEGUIR LEYENDO.