Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Cecilia Moreau. Denunció que fue amenazada de muerte. “No nos van a amedrentar”.

Se trata de la segunda vez que la diputa recibe amenazas en dos meses.

Cecilia Moreau, diputada de Unión por la Patria, aseguró que recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales y que instruyó a su abogado, Miguel Ángel Pierri, para que incorpore las pruebas a una causa que ya tiene abierta desde noviembre cuando también había sido amenazada.

Desde su cuenta de X (ex Twitter) la diputada publicó un mensaje en el que adjunta capturas de las amenazas recibidas.

En las imagenes que mostró Moreau se puede leer “No hay cárcel, sólo bala hija de puta Salí a la calle que no te vamos hacer nada”. y “Bala bala bala hija de puta. Camina por el país hija de puta”.

Junto a las imágenes, Cecilia Moreau escribió:

“Me comuniqué con mi abogado para que siga incorporando los mensajes en los que me amenazan de muerte a la causa judicial abierta y en curso”.

“No nos van a amedrentar ni los que amenazan, ni sus cómplices que por acción u omisión instalan este tipo de mensajes”.

Dirigentes de distintos sectores políticos se solidarizaron con la diputada.

El diputado Radical Martín Tetaz, fue uno de los primeros en manifestarse. “El repudio a estos actos de fascismo tiene que ser unánime. Cuanto más opuesto al nuestro sea otro pensamiento o ideología, más tenemos que defender el derecho a expresarlo en libertad”.

La diputada Myriam Bregman del Frente de Izquierda “Toda nuestra solidaridad ante estas amenazas”.

Seguir leyendo