Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

CFK atacó al fiscal Marijuán.

Tras conocer el audio que el fiscal Guillermo Marijuán le envió a una productora del periodista Luis Majul, la ex mandataria, Cristina Kirchner, se descargó en su Twitter, preguntando quién sería el receptor final del mensaje del funcionario: «A quién estaban dirigidas las palabras de Marijuán “decile que la dejo al borde de la detención»? A Macri? A Stiusso?»

Según reveló el fiscal ante sus íntimos, efectivamente él le envió ese mensaje a una productora de Majul, por eso la frase «Decile» se refería al periodista.

Aún con esta versión, la ex presidenta escribió otros cuatro twuits: «Me contaron de un periodista que salió a hacerse cargo. Pero la palabra “DECILE” tiene el inconfundible significado de haber cumplido con el mandado que le dió un superior. A propósito: ¿Algún Fiscal pedirá los teléfonos de Marijuán y de quién corresponda? ¿Alguna Cámara de Comodoro Py, de inédito afán investigativo -como se ha visto en los últimos días- se hará cargo de investigar?»