Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

CFK: ¿Le escribió la carta con»órdenes» a Lázaro Baéz?

Cristina Kirchner le habría enviado una carta al empresario patagónico Lázaro Baéz a los diez días de que este fuese detenido.

El documento fue mostrado en el programa Periodismo para Todos y detalla las órdenes que la ex presidente le dio a Baéz para que declare frente al juez Sebastián Casanello.

La carta llegó a mano de Leandro Baéz, uno de los hijos del empresario, a través del secretario de la ex mandataria Daniel Álvarez quien pretendía que llegase a Lázaro.

En el contenido de la carta, la ex jefa de Estado le sugiere a Baéz realizar un informe sobre su actividad comercial ya que la Cámara Federal tendría dudas al respecto. Además, le pide agregar licitaciones, ganancias, pérdidas y nombrar al primo del presidente actual, Ángelo Calcaterra.

Otro de los «consejos» de Cristina Fernández de Kirchner fue tener cuidado con el ex espía Antonio Jaime Stiuso y con el fiscal de la causa ya que tienen amigos en común. Además, le pidió especial cuidado con los abogados que se le acercan «porque no se sabe de donde pueden venir».

De acuerdo a los periodistas del programa, allegados a Cristina quisieron recuperar la carta, entre ellos el ex candidato a vice presidente, Carlos Zannini pero los hijos de Baéz se negaron a devolverla.