Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

CFK se reunió con el empresario que presentó el amparo.

La ex presidente con Lovelli en Ensenada.

La ex presidente estuvo con el empresario Mariano Lovelli justo en el momento que la Corte Suprema se expidió en contra de los aumentos sin la existencia de audiencias públicas.

Lo coincidente de esto es que Lovelli, titular del «Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad», fue quien presentó el amparo contra el tarifazo y pidió las audiencias públicas antes de fijar los aumentos.

La foto del encuentro se pudo ver en Twitter y los comentarios del empresario con respecto al fallo también se conocieron a través de esta red social:«Finalmente, primó la cordura y el Estado de Derecho antes que los aprietes y amenazas #NoAlTarifazo». Y agregó en otro tuit: «Vamos a ir a la audiencia pública a discutir y a exigir que nos muestren sus papeles, van a tener que justificar sus aumentos».