Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

CFK se «victimiza».

Cristina Kirchner difundió la carta que le envió el ex presidente brasilero Luiz Inacio Lula Da Silva por la posible destitución de la actual mandataria Dilma Rousseff. El escrito dice que las denuncias de corrupción serían «persecuciones políticas».

Por su parte, la ex mandataria argentina escribió en su Facebook: «Cualquier coincidencia con lo que sucedió y esta sucediendo en nuestro país no es casualidad. Es estrategia dura y pura, sobre la región, contra los gobiernos nacionales, populares y democráticos y sobre sus líderes políticos. A los ex presidentes de derecha se los favorece con un manto de impunidad. A los presidentes de izquierda, persecución judicial y escarmiento».

Además, agregó: «Se trata de volver al pasado de pobreza y mediocridad para las grandes mayorías en beneficio del inmenso poder económico de unos pocos. ¿Se darán cuenta los pueblos? ¿Lo advertirán las sociedades modernas bombardeadas mediáticamente?».

En la carta del ex presidente brasilero, se lee:

 

Argentina Ex-presidenta-page-001

Argentina Ex-presidenta-page-002

Argentina Ex-presidenta-page-003

Argentina Ex-presidenta-page-004

Argentina Ex-presidenta-page-005

Argentina Ex-presidenta-page-006Argentina Ex-presidenta-page-007