Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Política

‘Chiche’ Duhalde. «A Alberto le diría ponete los pantalones y empezá a gobernar porque nos vamos al demonio».

«Cristina tiene poder porque estamos llenos de dirigentes cagones».

La ex senadora Hilda ‘Chiche’ Duhalde cuestionó al presidente Alberto Fernández y a los gobernadores del Partido Justicialista por sus actitudes ante Cristina Kirchner. «Ella tiene poder porque estamos llenos de dirigentes cagones que no saben hacer lo que tienen que hacer», disparó.

«Ella piensa ‘el poder soy yo’. Esta es Cristina. Ella entiende el poder así», señaló la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde en diálogo con Diego Leuco en el programa Ya somos grandes, de TN.

Sus frases más destacadas:

  • «No puedo explicar la relación entre Alberto y Cristina. Cuando ella elige a Alberto Fernández para presidente, supuse que dado que ella perdía las elecciones había hecho esta alquimia para poder ganar, pensé que algo había cambiado».

  • «Dije ‘hay aires nuevos’, a lo mejor la experiencia, los años, la enfermedad de su hija la hicieron recapacitar. Pero fue mostrando su verdadera cara».

  • «Fuimos viendo cómo Alberto iba desvaneciendo su figura, eso es exclusivamente culpa de él. La Sociedad lo votó a él como presidente, le quedan 3 años por delante y tiene que asumir el rol por el que el pueblo lo votó».

  • «Alberto es un hombre de derecho, no puede salir a defender la carta de Cristina».

  • «Estamos tocando fondo. Estamos con un deterioro institucional gravísimo. Ni hablar de la situación económica, social de inseguridad».

  • «Me llama la atención la actitud de los gobernadores peronistas. Nada justifica el silencio de los dirigentes políticos del peronismo y otros partidos, son cosas muy graves«.

  • «Esto no es peronismo. No se ocupan de los que más necesitan, no le transformaron la vida a los que más necesitán. El presidente dice que en Argentina la gente no pasa hambre, que salga a los barrios y vea lo que está pasando».

  • «Nunca me sentí identificada con el kirchnerismo. Tratan de mostrarse que son de izquierda por momentos, parece que bajaron de Sierra Maestra en otro momento, pero después los vez con las joyas y carteras más caras».

  • «A Alberto le diría:Ponete los pantalones y empezá a gobernarnos porque nos vamos al demonio'».

SEGUIR LEYENDO.