«Malas personas como Cristina Kirchner no sólo hacen una utilización de Perón y Evita. Ella no es peronista ni nunca fue peronista».
La exsenadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde criticó duramente a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a la agrupación militante La Cámpora, sobre quienes expresó que «angustian a la gente» al ventilar la interna dentro del gobierno.
“Me dan mucho asco y bronca”, aseguró la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde en una entrevista con el periodista Eduardo Feinmann por LN+, al mismo tiempo que cargó contra funcionarios opositores que se «cambiaron de bando».
“No existe una autoridad que les saque una tarjeta roja y les diga ‘ya mismo se retiran de acá. En consecuencia, La Cámpora hace la suya, Cristina regala libros y vemos también a personas como (el ministro de Desarrollo bonaerense) Andrés Larroque emitiendo declaraciones que tampoco ayudan”.
«En el medio de todo, estamos los argentinos que lo único que necesitamos es un poco de paz. Es lo único que nos queda. Todo esto me duele«.
“Lo que me molesta es que mezclen todo y asocien al Peronismo con malas personas. Pero aun así yo lo sigo abrazando”.
“Muchos peronistas fueron cambiando de bando con el correr de los años. Un Miguel Ángel Pichetto, un Diego Santilli, un Cristián Ritondo transformaron su postura política y los hicieron ver como si hubiesen atravesado las aguas del río Jordán. Para los medios, se convirtieron en buenos”.
«Malas personas como Cristina Kirchner no solo hacen una utilización de Perón y Evita. Ella no es peronista y nunca fue peronista”.
«Hay gente muy buena en nuestro espacio político, que trabajó con nobleza y entrega».
«El gobierno de Alberto Fernández se desinfló. Es necesario que quienes rodean al presidente lo ayuden a reflexionar, a ponerse los pantalones largos y gobernar durante el tiempo que queda”.
TRIBUNA ABIERTA