Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

«Chiche» Duhalde. «Me dan mucho asco y bronca». Fuerte crítica a Cristina y a la Cámpora.

«Malas personas como Cristina Kirchner no sólo hacen una utilización de Perón y Evita. Ella no es peronista ni nunca fue peronista».

La exsenadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde criticó duramente a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a la agrupación militante La Cámpora, sobre quienes expresó que «angustian a la gente» al ventilar la interna dentro del gobierno.

“Me dan mucho asco y bronca”, aseguró la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde en una entrevista con el periodista Eduardo Feinmann por LN+, al mismo tiempo que cargó contra funcionarios opositores que se «cambiaron de bando».

  • No existe una autoridad que les saque una tarjeta roja y les diga ‘ya mismo se retiran de acá. En consecuencia, La Cámpora hace la suya, Cristina regala libros y vemos también a personas como (el ministro de Desarrollo bonaerense) Andrés Larroque emitiendo declaraciones que tampoco ayudan”.
  • «En el medio de todo, estamos los argentinos que lo único que necesitamos es un poco de paz. Es lo único que nos queda. Todo esto me duele«.
  • “Lo que me molesta es que mezclen todo y asocien al Peronismo con malas personas. Pero aun así yo lo sigo abrazando”.
  • Muchos peronistas fueron cambiando de bando con el correr de los años. Un Miguel Ángel Pichetto, un Diego Santilli, un Cristián Ritondo transformaron su postura política y los hicieron ver como si hubiesen atravesado las aguas del río Jordán. Para los medios, se convirtieron en buenos”.
  • «Malas personas como Cristina Kirchner no solo hacen una utilización de Perón y Evita. Ella no es peronista y nunca fue peronista”.
  • «Hay gente muy buena en nuestro espacio político, que trabajó con nobleza y entrega».
  • «El gobierno de Alberto Fernández se desinfló. Es necesario que quienes rodean al presidente lo ayuden a reflexionar, a ponerse los pantalones largos y gobernar durante el tiempo que queda”.

SEGUIR LEYENDO.