Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Política

«Chiche» Duhalde. Muy dura crítica al gobierno con insulto incluido.

Cuestiona que le quitaran recursos a CABA.

La ex senadora Hilda «Chiche» Duhalde criticó al gobierno de Alberto Fernández y cuestionó el recorte de fondos coparticipables a la Ciudad de Buenos Aires. «Es una vergüenza», expresó sobre la ley aprobada por el oficialismo.

«Es muy brutal lo que pienso, pero son unos hijos de p…. Lo que están haciendo con la Ciudad de Buenos Aires es una vergüenza, porque lo hacen de la manera más descarada», afirmó en diálogo con el programa Antes y después, en radio La Once Diez.

«Aunque yo no soy de Cambiemos, me gustaría ver a Horacio Rodríguez Larreta -el jefe de Gobierno porteño- con mucha más fuerza defendiendo lo que les corresponde», prosiguió.

En ese sentido, añadió: «Es un ataque feroz, no corresponde que lo hagan, pero se han empecinado, como siempre. El kirchnerismo sigue para adelante, nada lo detiene. Por eso nunca fui kirchnerista».

Luego, tras revelar que el primer año de la administración de Fernández fue una «desilusión atroz», indicó: «La pandemia fue un telón que hizo que no pudiéramos evaluar la actuación del Gobierno. Pero uno puede correr ese telón y hay cosas que podrían haberse hecho».

«Hay dos opciones: o miente descaradamente, o no está leyendo la realidad por cosas que él sabrá», concluyó la ex senadora y ex integrante de la Mesa contra el Hambre.

SEGUIR LEYENDO.