Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

‘Chiche’ Duhalde. para Cristina. «Está obsesionada con sus problemas y le importa un bledo los problemas de la Nación».

Será candidata a Senadora de la Nación en las próximas elecciones.

La ex primera dama Hilda «Chiche» Duhalde anunció que trabaja para presentarse como candidata a senadora en las elecciones de 2023 y lanzó una dura crítica contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al considerar que «es todo lo que no está bien en el país«.

«Está obsesionada con sus problemas y le importa un bledo los problemas de la nación«, sostuvo la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde en diálogo con el periodista Eduardo Feinmann para Radio Mitre. «Cristina es la causante absoluta de todo lo que nos sucede desde hace unos cuantos años«, agregó.

«Su forma de actuar y de pensar nos lleva a creer que ella está obsesionada solo por sus propios problemas«, manifestó, al mismo tiempo que cargó contra Alberto Fernández: «Argentina no tiene presidente«.

«Me asombra y me preocupa ver que la dirigencia del peronismo no kirchnerista no levante la cabeza, que no diga nada de esto”, afirmó. Por ese motivo, expresó: “En la provincia de Buenos Aires voy a participar en la elección que viene, posiblemente como senadora».

Además, hizo alusión al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la ex gobernadora María Eugenia Vidal y sostuvo que el distrito «ha sido permanentemente humillado por personas que no vienen de la provincia, no la conocen, y suceden cosas cada vez más terribles«.

Por último, mencionó que la ex presidenta “va a encontrar mucha gente dispuesta a decirle ‘basta señora’ y elogió a Néstor Kirchner: «Mientras él gobernaba la economía funcionaba, él entendía de gobernanza, pero ahora estamos viendo una Argentina que se desangra«.

SEGUIR LEYENDO.