Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 15 de junio, 2021
Política

Chiche Duhalde. “Parece que todos mean agua bendita en este país”.

«Si ustedes dicen que cometí un error, lo cometí».

Hilda «Chiche» Duhalde se refirió a la inclusión de su familia en el listado del «vacunatorio VIP», el cual le costó el cargo al ex ministro de Salud, Ginés González García.

«Si ustedes dicen que cometí un error, lo cometí», expresó la ex senadora en diálogo con el programa Intratables. «No me arrepiento, no quiero ser hipócrita. A lo mejor otro santo, otro que tiene tiempo para pensar, la filósofa Beatriz Sarlo tuvo otra actitud, habrá tenido más tiempo, no sé», añadió.

«Parece que todos mean agua bendita en este país”, expresó.

En ese sentido, la esposa de Eduardo Duhalde explicó: “Hay cosas que suceden sin que tengas tiempo de medir. Se da esa situación y entendes que un ex presidente, un hombre que va a cumplir 80 años, no te parece mal. Estaba preocupado por mi salud, la mujer que tiene un riñón, Epoc, a punto de operarse de la columna vertebral, faltaban veinte días, con miedo real al coronavirus, no recapacité. Pero si tuve tiempo de recapacitar que a mis hijas no les correspondía«.

Además, aclaró que le molesta que la cuestionen por ese hecho: “Tengo demasiados sucesos importantes en mi vida de los que me siento orgullosa. Este país se ha encargado de destruir imágenes de personalidades 200 veces más importantes que yo, que se han tenido que ir del país y volver en un cajón para ser reconocidos”.

«Quiero salir con la frente en alta, quiero seguir trabajando, quiero tener voz, quiero seguir ocupándome de las cosas que me ocupé que me hacían tan feliz. Yo era feliz saliendo por los barrios, ayudando a la gente, no me lo impidan. No me tapen la boca”, agregó.

“Este tema a mí me afectó de una manera muy particular. No me atrevía a ir a la carnicería, a la verdulería, al almacén. decía ‘cómo me mirará el almacenero’. Hasta que dije ‘no puede ser que me encierre de esta manera, que no me atreva a enfrentar esta situación’”, concluyó la ex primera dama.

SEGUIR LEYENDO.