Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

«Chiche» Duhalde. Sufrió un golpe de calor y se descompensó. Tuvieron que asistirla de urgencia.

Llamaron al 911 para solicitar la asistencia del SAME cuando estaba en la calle.

La ex senadora Hilda «Chiche» González de Duhalde, de 76 años, se descompensó y debió ser asistida de urgencia cuando se encontraba caminando en la zona de Congreso, en la ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, uno de sus allegados hizo un llamado al número de emergencia 911, que solicitó la asistencia del personal de SAME. Tras ser revisada por los médicos, la dirigente se recuperó y no tuvo que ser trasladada.

La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde sufrió un golpe de calor y un cuadro de hipotensión arterial (baja prisión). El episodio fue considerado «menor» y no revistió ninguna «gravedad».

Sin embargo, le recomendaron que asista a su médico para ajustar su medicación.

Aunque las temperaturas descendieron con respecto a los últimos picos de calor, cuando la ex primera dama caminaba por Congreso la sensación térmica era cercana a los 32 grados.

La dirigente peronista reveló meses atrás que tiene «muchas ganas de participar» en las elecciones 2023, y adelantó que «podría ser candidata a gobernadora» de la provincia de Buenos Aires.