Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

«Chino» Navarro. «El 50% de las afiliaciones del PJ son truchas».

Se lo dijo en distintos momentos a Alberto Fernández y Máximo Kirchner.

El secretario de Asuntos Parlamentarios, Fernando «Chino» Navarro,
desestimó al Partido Justicialista como un espacio de «debate político» en medio de la fuerte interna en el Frente de Todos.

«No se discute política de verdad en un congreso del PJ«, aseguró el también referente de la organización Movimiento Evita, al mismo tiempo que defendió al ministro de Economía, Martín Guzmán, en declaraciones a Radio Futurock.

  • Hay que discutir en serio. Si seguimos descalificándonos unos a otros… Ahora la tenemos con Guzmán. Él lo único que dice es que no tiene apoyo de su coalición. Yo soy de los que lo apoyan críticamente. Pero no tiene el apoyo de todo el Frente, se vio en la votación de la deuda externa”.
  • «Néstor Kirchner acordó con el FMI y eso no significaba que el FMI lo apoyaba. Néstor y Alberto, con Cristina Kirchner en el Senado, determinaron la fusión de Clarín en 2007 y nadie dijo que Clarín apoyaba a Néstor«.
  • «Hay mucho más peronismo afuera del PJ que adentro«.
  • «Que haya una elección de verdad en el Partido Justicialista. No convocamos a nadie. Hay gente que está afiliada y no sabe».
  • «Es un dibujo, no existen, se afilia para conseguir congresales, pero no se discute política de verdad, en ningún local del PJ de ningún distrito, hace años«.
  • «En el PJ bonaerense que Máximo Kirchner preside y en el PJ nacional que preside Alberto Fernández, se lo dije a ambos en distintos momentos, el 50% de las afiliaciones son truchas«.

SEGUIR LEYENDO.