Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Chino Navarro. «El disparate de la oposición es que no quiera tratar otros temas debido al juicio político»

«Confunden la carrera electoral y el interés político con el bien común de los argentinos, no deberían apostar al fracaso de Alberto Fernández».

Fernando «Chino» Navarro, ex secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias, acusó a la Justicia de tener un rol partidario y criticó a la oposición por no querer dar quórum en el debate de juicio político contra los integrantes de la Corte Suprema.

«Confunden la carrera electoral con el bien común de los argentinos«, sostuvo el también dirigente de Movimiento Evita en diálogo con el programa Modo Fontevecchia (Radio Perfil/Net TV).

  • «No veo a Alberto Fernández pensando en lo electoral en términos de candidatura, sí buscando que el oficialismo gané la elección, ya que Macri nos hundió sin pandemia y sin guerra».
  • «Debemos empezar a escuchar a los que piensan diferente, no somos dueños de la  verdad. Cristina Kirchner, al renunciar a algún cargo, debería ser valorada por personajes como Macri«.
  • «La Corte ordenó darle el dinero de la coparticipación a la Ciudad a partir de una sentencia sin fundamento, o sea nula. Es natural que se pueda pedir un juicio político al presidente de la Corte, y eso no es entrar en contra de la democracia o la Constitución«.
  • «La Justicia decidió tener un rol partidario. Un fallo de la Corte debería atenuar una crisis, todos deberíamos estar incómodos porque no favorece a nadie en particular«.
  • «La oposición confunde la carrera electoral y el interés político con el bien común de los argentinos, por eso no debe apostar al fracaso de Alberto Fernández«.
  • «No comparto que la oposición no se presente a dar quórum en el Congreso, pero son las reglas del juego de la democracia«.
  • «El disparate de la oposición es que no quiere tratar otros temas debido al juicio político».