Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Ciccone. Piden procesar a Ricardo Echegaray.

La Oficina Anticorrupción presentará un escrito en la Justicia para pedir el procesamiento del ex jefe K de la AFIP Ricardo Echegaray, en la condición de querellante que tiene la OA en el juicio por la venta de la ex Ciccone Calcográfica.

Días atrás, consumadas las detenciones de Boudou y Nuñez Carmona, la titular de este organismo Laura Alonso había tuiteado “¿Para cuándo Ricardo Echegaray procesado?“.

Se trata de uno de los funcionarios que durante el kirchnerismo intervinieron en el proceso de quiebra y salvataje de la Calcográfica para su posterior venta a “The Old Fund”, la sociedad presidida por el presunto testaferro de Boudou Alejandro Vandenbroele.

La presentación del organismo se refuerza con las declaraciones en el juicio por Ciccone de Rafael Resnick Brenner, ex jefe de asesores de la AFIP.

El coimputado prestó declaración y formuló manifestaciones que han venido a confirmar los numerosos y variados antecedentes que demuestran la responsabilidad evidente de Echegaray en los hechos que se investigan“, indica el organismo en el escrito que presentará.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

De Vido. Duro con Gioja y diputados del PJ.

Paraísos fiscales.Desde una Reina a 2 argentinos.

Seguir leyendo