Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Ciccone. Vandenbroele pide ser arrepentido.

Alejandro Vandenbroele habría comenzó a negociar en reserva con la Justicia, la posibilidad de aferrarse a la ley del arrepentido en la causa Ciccone.

Los abogados del operador de la compra de la imprenta privada  para imprimir billetes inició hace dos semanas consultas informales con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para saber si su cliente podía ser incluido en el programa.

En las conversaciones, Vandenbroele pidió estricas medidas de seguridad, una casa segura y “facilidades económicas” mientras esté en el programa de protección. Bullrich le garantizó las primeras dos condiciones y la tercera debería ser «la misma asignación dineraria» que reciben otros arrepentidos.

Amado Boudou y los demás acusados fueron procesados porque se dio por probado que ejecutaron maniobras para quedarse con la imprenta Ciccone mediante su compra, usando como testaferro a Vandenbroele a través de The Old Fund para luego adjudicarse contratos con el Estado Nacional para la impresión de billetes.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cartasegna. Renunció el fiscal.

Hotesur. Citan a Cristina y sus hijos.