Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Cobos: “No todo es matar o morir”.

El senador nacional de la UCR expresó que el escenario político nacional ha cambiado desde la llegada de Mauricio Macri al poder. Según su opinión, el nuevo escenario se caracteriza por “la búsqueda de diálogo, de consenso y también de críticas y disenso”. Asimismo, puntualizó que «los argentinos debemos lograr la capacidad para construir consensos y una forma racional de dirimir los disensos y ver que no todo es matar o morir”.

Por otra parte, Cobos expresó su deseo de que su partido sea más tenido en cuenta por el gobierno a la hora de tomar decisiones. El ex vicepresidente manifestó que si bien los dirigentes de la Unión Cívica Radical son escuchados, rara vez sus sugerencias son aplicadas por los funcionarios. Igualmente, lejos de entrar en polémicas, el mendocino sentenció que la UCR “debe acompañar hasta el último día la gestión”.