Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Política

CRISTIAN RITONDO. Le pasó factura a Luis Espert.

«Te presentaste por afuera y le hiciste el juego al Kirchnerismo».

Cristian Ritondo, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, le reprochó al economista José Luis Espert haberse presentado como candidato en las elecciones prsidenciales de 2019 con un espacio propio y «favorecer al kirchnerismo«.

Invitados al programa La Noche de Mirtha Legrand, el excandidato a presidente por el frente UNITE consideró como «un accidente» el triunfo del exmandatario Mauricio Macri.

«La crisis económica que se avecina es gigantezca, pero va a dar la oportunidad o para que Kicillof ilumine a la gente, o para agarrar para un lado razonable, que es una economía que compita con el mundo, que se cobren impuestos razonables para que la gente no sea una esclava impositiva como los es hoy y para que, en lugar de tener facinerosos como sindicalistas, defiendan a los trabajadores», agregó después.

“Lo que vos decís son tres o cuatro títulos, son títulos de sentidos común, son normales”, lanzó el Jefe del bloque de Juntos por el Cambio en Diputados, y Espert contestó: “Cómo que son normales, ustedes no dijeron nada de eso en campaña y no hicieron nada eso cuando fueron gobierno».

Entonces, Ritondo le respondió: “Podemos aportar cosas sinceras y no que somos una agrupación que todavía estamos en campaña. Es un poco egocéntrico, si te hubiéramos hecho caso a vos la Argentina sería distinta”

Y le reprochó: “Te presentante por afuera y le hiciste el juego al kirchnerismo”.

“Es fascista que me digas que porque me presenté le hice el juego, háganse cargo que por culpa de ustedes el kirchnerismo es gobierno de nuevo”, expresó el economista.

SEGUIR LEYENDO.