Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Política

CRISTINA. Apuntó contra el Gobierno: «por momentos parecen acciones de psicópatas».

La fórmula del Frente de Todos realizó un acto en La Pampa.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la fórmula presidencial del Frente de Todos, realizó un acto en Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, en conmemoración del «Día de la Lealtad Peronista».

Los gobernadores Rosana Bertone, Juan Manzur, Gustavo Bordet, Hugo Passalacqua, Sergio Uñac, Gildo Insfrán, Sergio Casas, Mariano Arcioni y Gerardo Zamora, entre otros, fueron algunos de los presentes.

La ex presidenta comenzó su discurso hablando del endeudamiento: «Vamos a tener que saber en que se fue la plata que se ha tomado en estos años. No sería justo si no», y luego indicó que lo que hace el Gobierno «por momentos parecen acciones de psicópatas» por «imputar a los demás por lo que ellos han hecho».

También, pidió que «el neoliberalismo no vuelva nunca más» en el país, ya que «esta es la tercera experiencia neoliberal que sufre el pueblo argentino».

Por su parte, Alberto Fernández afirmó: «Hace tiempo que no pasábamos un 17 de octubre todos unidos. Cristina ayudó enormemente a esa unidad». Y agregó: «Algunos decían ‘el límite es Cristina’, y yo les decía el límite no es Cristina. Les decía el límite es Macri, y miren que he tenido flores de quilombos con Cristina. Y espero que cuentes que nunca te mandé a lavar los platos porque los periodistas acá no me creen».

SEGUIR LEYENDO.