Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Cristina. Campaña en La Plata tras triunfo.

Cristina Kirchner encabezó en La Plata el primer acto público después de que se conocieran los resultados de las PASO y se relanzó para las elecciones de octubre. Los ejes del discurso fueron el triunfo de Unidad Ciudadana, la desaparición de Santiago Maldonado y las próximas elecciones.

«Ganó Unidad Ciudadana y perdió el Gobierno», dijo Cristina quien estaba acompañada por Daniel Scioli, Martín Insaurralde, la intendenta de La Matanza, Veronica Magario, entre otros. «De cada tres argentinos, dos votaron por la oposición a ese ajuste, dijeron que no», continuó y no dejó de mencionar la «manipulación» del Gobierno con los resultados. «Nos quisieron vender gato por liebre. Pero no fue gato, fue liebre», dijo ante el anticipado festejo de Cambemos. «Me debo en la obligación de hablar de manipulación».

En cuanto a Maldonado, señaló al Gobierno como responsable. «Estamos frente a un gobierno con una inaudita concentración de poder. Puede ser una de las causas de la desaparición de Santiago Maldonado».

Al final se refirió a las elecciones de octubre y llamó a una «campaña ciudadana»«Ganamos en agosto y podemos ganar en octubre. En el podemos gana el poder ponerle un limite al Gobierno».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Cristina. Ganó en la provincia por 0,21%.

Santa Cruz. Exgobernador procesado.