En una entrevista la expresidenta Cristina Kirchner defendió el accionar de su Gobierno en el caso Nisman, y aseguró que en “Venezuela no hay estado de derecho”.
Dijo que no quería presentarse como candidata a senadora y adelantó que, de ser un obstáculo para el peronismo, no se presentará a las elecciones presidenciales de 2019.
“Si en 2019 soy un obstáculo, porque yo voy a hacer todo lo posible para que el peronismo gane las elecciones, me excluyo de ser candidata a presidenta”, dijo Cristina durante la entrevista que le dio al periodista Luis Novaresio para Infobae.
También se refirió a la polémica por José López y se desprendió del caso. “Creo que lo odié, como pocas cosas odié en mi vida”, sostuvo la candidata por Unidad Ciudadana. “Tuve una gran indignación y un gran enojo. Y luego me vino una sensación de tristeza, angustia. Pensé en los miles y miles de pibes que habíamos incorporado a la política: cómo se podían sentir con esa escena”. Además se preguntó de donde habría sacado ese dinero y aseguró que Julio De Vido no debía de saber nada.
La entrevista, concedida a Infobae, duró más de 2 horas y estuvo a cargo de Luis Novaresio.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO