Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Cristina. Causa Vialidad. Consideró que su abogado “probó en forma documentada que Luciani y Mola mintieron descaradamente”.

“¡Algo nunca visto! el Dr. Beraldi va a demostrar la farsa de los fiscales y el ‘plan limpien todo’”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó que quedó probado “en forma documentada” que los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola, de la causa Vialidad, “mintieron descaradamente” en sus acusaciones.

Concluida la primera jornada de alegatos en favor de su defensa, la ex presidenta destacó a través de su cuenta de Twitter el trabajo de su abogado, el Dr. Carlos Beraldi, y adelantó que en la próxima audiencia mostrará “algo nunca visto”.

  • Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola”.
  • “Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis“.
  • Mañana seguí mirando y escuchando cómo el Dr. Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola“.
  • ¡Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el “plan limpien todo”.
  • No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido“.

SEGUIR LEYENDO.

https://puntoseguido.com.ar/politica/mauricio-macri-sobre-el-atentado-a-cristina-quedo-claro-que-es-individual-de-un-grupito-de-loquitos-y-que-no-esta-orquestado-politicamente/

Seguir leyendo