Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Nota central

Cristina. Causa Vialidad. Consideró que su abogado «probó en forma documentada que Luciani y Mola mintieron descaradamente».

«¡Algo nunca visto! el Dr. Beraldi va a demostrar la farsa de los fiscales y el ‘plan limpien todo’”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó que quedó probado «en forma documentada» que los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola, de la causa Vialidad, «mintieron descaradamente» en sus acusaciones.

Concluida la primera jornada de alegatos en favor de su defensa, la ex presidenta destacó a través de su cuenta de Twitter el trabajo de su abogado, el Dr. Carlos Beraldi, y adelantó que en la próxima audiencia mostrará «algo nunca visto».

  • «Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola».
  • «Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis«.
  • «Mañana seguí mirando y escuchando cómo el Dr. Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola«.
  • «¡Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el “plan limpien todo”.
  • «No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido«.

SEGUIR LEYENDO.