Santo en la Web y en la Red

24 de abril, 2024

Cristina. El agresor y su novia acusados de “intentar dar muerte” a la Vicepresidenta.

“El referido suceso tuvo planificación y acuerdo previo“.

La jueza María Eugenia Capuchetti imputó a Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte por “haber intentado dar muerte” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchnercontando con la planificación y acuerdo previo entre ambos“.

Dicha conducta tuvo lugar en la intersección de las calles Juncal y Uruguay de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando la Vicepresidenta se encontraba saludando a las personas que estaban en el lugar“, continúa la imputación que les leyó la magistrada después de que los acusados prestaran declaración.

La jueza les atribuyó haber actuado “aprovechando el estado de indefensión” de la ex presidenta “generado por la multitud” que la rodeaba frente a su domicilio.

La acusación precisa que Sabag Montiel, ciudadano brasileño de 35 años, apuntó a la ex mandataria “hacia su rostro con una pistola semiautomática de acción simple, calibre 32, marca Bersa, modelo Lusber 84 sin que se produzca el disparo pese a encontrarse cargada con 5 cartuchos de bala del mismo calibre y resultar aptas“.

“El referido suceso tuvo planificación y acuerdo previo” con su novia, Brenda Uliarte, prosigue. La mujer “estaba presente en las inmediaciones del lugar al cual arribaron conjuntamente, habiéndose determinado que detentaban el arma de fuego secuestrada con sus municiones desde fecha anterior al hecho“, agrega.

Además, se les imputó haber llevado consigo el arma de fuego “sin contar con la debida autorización”, acopiar dos cajas de municiones y haber falsificado certificados de discapacidad emitidos a su nombre por el Ministerio de Salud bonaerense.

SEGUIR LEYENDO.

https://puntoseguido.com.ar/info/javier-milei-otro-ataque-de-maslaton-se-te-llena-la-militancia-de-nazis-fascistas-y-terroristas-de-ultra-derecha/

Seguir leyendo