Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Política

Cristina. Embargo $20 mil por deuda de Florencia.

Durante la indagatoria del caso denunciado por el fallecido fiscal Alberto Nisman, Cristina Kirchner se quejó porque le sacaron $20 mil de su pensión para cubrir una deuda de expensas del departamento que tiene su hija, Florencia Kirchner. El inmueble está ubicado en la calle San José 1111 y pertenece en los papeles a Los Sauces SA, la inmobiliaria familiar investigada por lavado de dinero.

La decisión la tomó el juez Claudo Bonadio después de que la defensa de Florencia, ante un aviso de desalojo si no se pagaba lo correspondiente, pidiera que la deuda sea “debitada de la cuenta del Banco Nación de la ex presidenta”.

Esta no fue la primera vez que la hija de la expresidente debe afrontar una deuda. A fines de julio el juez Bonadio la intimó para que regularice otra deuda de $ 43.979 correspondiente a gastos y expensas. Además tiene un embargo de 6 millones de dólares por el juez Erccolini y una inhibición de bienes.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Macri. Presentará su agenda de gestión en el CCK.

Presidente bloque FPV.No irá a reunión Macri CCK.