Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Cristina. En el Gobierno «hay crueldad».

Cristina Kirchner encabezó un acto en la Universidad Nacional de General Sarmiento en donde enfrentó al gobierno de Macri y comparó la situación económica actual con la del Rodrigazo de 1975.

«No queremos que le vaya mal al gobierno, queremos que el gobierno deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto«, dijo en el acto a puertas cerradas y sin convocatoria a prensa, en respuesta alas declaraciones del Presidente.

“En la clínica veterinaria de Berazategui han empezado a aparecer mascotas abandonadas por sus dueños y me hizo acordar esto al Rodrigazo de 1975″, agregó y puntualizó que «esto es también un signo de los tiempos: gente en las calles y mascotas abandonadas».

Después corrigió sus dichos de que los dirigentes de Cambiemos eran insensibles y cambio el adjetivo por crueles. «Me parece que hay algo más que insensibilidad: hay crueldad», dijo en relación a la cantidad de personas en situación de calle y el hecho que se crea que son «pagados por punteros políticos».