Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Cristina. Está segura que va a volver.

Durante un acto por el Día del Estudiante en Punta Lana, Cristina Kirchner aseguró que está «segura que vamos a volver a construir el país de los sueños y de los ideales» si «podemos no intimidarnos ni asustarnos, ni hacerlos eco de las provocaciones».

Ante un publico en su mayoría compuesto por jóvenes, les brindo una serie de consejos ,«no se dejen provocar. Porque los van a provocar, van a querer que cometan errores para criminalizar a los jóvenes, a los que piensan diferente, a los disidentes, o a los que piensan», y, haciendo referencia a la manifestación por la desaparición de Maldonado, les dijo que se manifiesten «en paz siempre y cuando vean que alguno tiene actitudes que no son las que ustedes tienen, apártense».

Dirigiéndose a la actual gestión pero sin nombrarla dijo que «quieren que seamos solo burros de carga, donde se come y se duerme, eso no es vivir eso es sobrevivir».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Cristina Kirchner. “Es todo una bomba de humo”.

Vidal. Evacuaron colegio de sus hijos.