Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Cristina. Fuera del PJ en el Senado.

El jefe del bloque PJ – Frente para la Victoria del Senado, Miguel Ángel Pichetto, desligó a Cristina del justicialismo y le advirtió que de entrar al Senado deberá armar su “propio bloque”.

“Así como la señora armó un partido es esperable que esa fuerza tenga su correlato en la vida parlamentaria, con la conformación de un bloque propio, que deberá denominarse Unidad Ciudadana”, sostuvo Pichetto durante un almuerzo en del Rotary Club en el hotel Sheraton de Buenos Aires.

Además, el senador nacional por Río Negro, se refirió a las PASO remarcando que si Cristina hubiera aceptado una interna con Florencio Randazzo ahora “tendría una expectativa de 40 puntos” de cara a las generales. Para el Gobierno también tuvo tiempo y cuestionó al estrategia electoral con eje en “la polarización” con el kirchnerismo que a su vez  pone en “gran riesgo de desaparecer a terceras fuerzas” como los partidos de Massa o Randazzo.

En cuanto al justicialismo sentenció que se deberá trabajar para volver a ser una fuerza de “centro nacional” para así  “recuperar la confianza (de la sociedad) para 2019”.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Máximo. Banco allanado por sus cuentas.

Alicia Kirchner. Gremios piden juicio político.

Seguir leyendo