Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Cristina. Indagatoria por encubrimiento AMIA.

Cristina Kirchner cierra el círculo de indagatorias por la causa por presunto encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.

La indagatoria será a las 10 en Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio. Su presentación será un día después de que su ex ministro de Planificación Julio De Vido se entregara en los tribunales federales para ser arrestado. Bonadio es, además, uno de los jueces que metió preso al ex funcionario K.

La ex presidente está acusada de «encubrimiento agravado» a los ciudadanos iraníes prófugos por el atentado a la AMIA, en una causa que se abrió a partir de la denuncia que Alberto Nisman hizo poco antes de aparecer muerto en su departamento.

Se trata de la tercera vez que Cristina declarará en indagatoria ante Bonadio. Este juez ya la procesó y envió a juicio oral en la causa por la venta de dólar futuro al final de su gobierno y en otra causa penal, «Los Sauces».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Bullrich. “La detención es un acto de Justicia”.

De Vido detenido. Ya en el penal Ezeiza.