Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Política

CRISTINA KIRCHNER. «Cambiemos dejó un país devastado, tierra arrasada».

Dio su primer discurso como vicepresidenta.

Después de la asunción, Cristina Fernández de Kirchner pronunció su primer discurso como vicepresidenta de la Nación en Plaza de Mayo, donde indicó que los del gobierno de Mauricio Macri fueron «cuatro años muy duros».

En el cierre del festival, la ex presidente se refirió al «hambre que tanto desvela hoy a quien es Presidente y que debería desvelar a todos los argentinos bien nacidos».

“Quiero decirle que ha iniciado su gobierno con muy buenos augurios después del mensaje que le dio a su pueblo en la Asamblea Legislativa», le indicó a Alberto Fernández. «Confié en ellos. Lo único que piden es que los defiendan y los representen”, añadió.

Luego, agregó: «Tiene una tarea muy dura porque le dejaron un país devastado, tierra arrasada. Sé que tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que hoy están viviendo los argentinos».

«Fueron 4 años duros para quienes fuimos objeto de persecución, a quienes se nos buscó hacernos desaparecer literalmente. A través dela humillación y de la persecución. Sin embargo, y pese a todo, estamos aquí», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.