Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 23 de septiembre, 2019
Política

CRISTINA KIRCHNER. «Macri es un mal ser humano».

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentó su libro «Sinceramente» en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata. 

Cristina Kirchner, ex presidenta de la Nación y candidata a la vicepresidencia por la fórmula del Frente de Todos junto a Alberto Fernández, calificó al presidente Mauricio Macri como «mal ser humano» por lo ocurrido tras las elecciones PASO.

La ex presidenta opinó que «el resultado de las PASO y lo que está pasando en la economía son el resultado de la política que llevó a cabo este gobierno». Sobre esta línea, recordó que Néstor Kirchner, tras perder las elecciones legislativas de 2009, «siguió trabajando sin echarle la culpa a nadie».

Luego, apuntó contra el actual presidente Macri: «No se nos ocurrió decir ‘lo votaste a fulanito, ahora vas a ver. Te voy a subir el dolar, te voy a subir tal otra’. No, eso no se hace. Esas cosas no se le hacen a la sociedad, no se le hacen a la gente, no es de buen ser humano, va mas allá de ser mal presidente o dirigente, es de mal ser humano hacer esas cosas, no se hacen esas cosas. Hay que ser responsable y tener responsabilidad en la vida, cuando la gente te confiere el honor de que las represente hay que tener mucha responsabilidad».

Por otro lado, dio declaraciones sobre la conformación del Frente de Todos: «Me postulé a vicepresidenta para ayudar a conformar esta nueva mayoría popular. Pero yo ya estoy, es tiempo de las nuevas generaciones, la historia, es otra cosa», sostuvo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cristina-acto.png

Además, criticó al Periodismo y los medios de comunicación: «Los medios conmigo eran un poquito más malos. Con Néstor eran más buenos. Una cosa es representar a un sector, pero otra es mentir y generar falsas noticias».

Por último, se quebró al hablar sobre su hija Florencia, quien está bajo tratamiento médico en Cuba: «Es una cosa muy dura. Ya no está él (Néstor Kirchner), que era su padre, y yo me siento responsable».

SEGUIR LEYENDO.


https://puntoseguido.com.ar/politica/alberto-fernandez-a-macri-debe-estar-contando-los-dias/