Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Política

CRISTINA KIRCHNER. «Macri no es el más ‘chispita’ para gobernar».

La candidata a vicepresidenta presentó su libro «Sinceramente» en El Calafate.

La ex presidenta Cristina Kirchner presento su libro en el microestadio de la ciudad de Calafate, en Santa Cruz.

En su discurso opinó sobre el debate presidencial aunque aclaró que no lo había visto completo porque «tenía gente en casa». «En cualquier país normal, después de las cosas que se dijeron anoche, tendría que ser un escándalo», comenzó diciendo.

Sobre el presidente Mauricio Macri, expresó: «Ahora todos le pegan al muñeco en el piso, pero creo que no es así, más allá de que es cierto de que no es de los más chispita para gobernar». En relación a esto, opinó: “Yo creo que fueron las políticas que aplicaron; no fueron buenas políticas mal aplicadas”.

Además, se refirió al endeudamiento y la política de planes sociales. «Acusaban a nuestro gobierno de planero, a pesar que de más de 2 millones de planes nos fuimos con 200 mil, pero este gobierno tiene más del doble. Los que prácticamente eliminamos los planes sociales fuimos nosotros, la gente quiere trabajar».

«Claro, que las deudas se pagan, pero que las paguen en mayor parte los que se la llevaron y las más las disfrutaron, no la sociedad argentina. No me parece justo», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.