Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
jueves 30 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Cristina Kirchner. «Me excluyo», de la elecciones legislativas. No viajará al Reino Unido.

La expresidente, Cristina Kirchner, insinuó que no se presentaría en las próximas elecciones legislativas. «Me excluyo», dijo en la charla brindada en la sede de SADOP, el gremio de los docentes privados. «He sido dos veces presidenta, he tenido uno de los honores más grandes que es que su pueblo te vote y que cuando te tiene que votar de vuelta, te voten por 10 puntos más que la primera vez», continuó argumentando el porque de su abstención a candidatearse.

Además, contó que su viaje a Europa se verá acortado al sacar de su itinerario la visita al Reino Unido, quedándose así con una visita solo a Grecia y Bélgica.

En su discurso llamó a trabajar por la «unidad del movimiento obrero». En cuanto al fallo de la Corte Suprema, se expresó en contra. «Los genocidas deben estar en prisión», estableció y le sumó un interrogante, «¿qué piensan que van a hacer con los otros derechos?”.