Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Política

CRISTINA KIRCHNER. «Nos presentaban Chile como el modelo a seguir».

La ex presidenta acompañó el cierre de campaña de Axel Kicillof.

«Nos presentaron al país vecino como el modelo económico, social y político a seguir», disparó la candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos en referencia a la situación que atraviesa la República de Chile, y cuestionó al presidente Mauricio Macri.

“Les pido a todos los argentinos, no solamente a los que piensan como nosotros, que hagamos un inmenso esfuerzo por abrir nuestras cabezas y corazones para entender que lo que quieren vender como modelo ideal de sociedad, en donde se quiebran los lazos de solidaridad, en donde no me importa un comino lo que le pasa al otro, termina como lo que está pasando ahora allí”, amplió.

Por otro lado, pidió: «si no se democratiza la economía va a ser muy difícil construir una sociedad mejor y superar esta realidad que estamos sufriendo».

Y agregó que «confía en la capacidad» de quienes tomarán la posta de la dirigencia política Axel Kicillof y Verónica Magario, la fórmula del Frente de Todos para la gobernación de Buenos Aires

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Cristina Kirchner