Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Cristina Kirchner. Respondió a los fiscales. «Nada de lo que dijeron fue probado. El juicio empieza con la ficción que relataron durante 5 días. No eran acusaciones era un guión y bastante malo».

«Pararon de tirar el ovillo, cuando aparecieron los macristas. Los nueve millones de José López eran de ellos. Cuando el Fiscal Luciani dice donde uno aprieta y sale pus es verdad, es la pus de ustedes los macristas».

Tras el pedido de la Fiscalía de 12 años de condena más la inhabilitación para ocupar cargos públicos en el marco de la causa Vialidad, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner rechazó las acusaciones y apuntó contra los fiscales y el macrismo.

La ex presidenta habló desde su despacho después de que el Tribunal Oral Federal 2 le negara ampliar su declaración indagatoria, y dejó definiciones sobre el rol de la justicia y una persecución judicial.

  • Nada de lo que dijeron los fiscales fue probado. El juicio empieza con la ficción que relataron durante cinco días. No eran acusaciones, eran un guion y bastante malo”.
  • «Esto no es un juicio a Cristina Kirchner. Es un juicio al peronismo, a los gobiernos nacionales y populares, a los que peleamos por la memoria, el salario y las jubilaciones».
  • «Quieren disciplinar a la clase política para que nadie se anime a hacer dos veces lo mismo: pagarle al FMI y decirle anda; decirle que no los fondos buitres; dos veces Vaca Muerta«.
  • «Pararon de tirar el ovillo, cuando aparecieron los macristas. Los nueve millones de José López eran de ellos. Cuando el Fiscal Luciani dice donde uno aprieta y sale pus es verdad, es la pus de ustedes los macristas«.
  • Ninguno de nosotros se profugó cuando nos persiguieron, nos amenazaron y encarcelaron.  La primera citación que tienen, ustedes huyen. Pepín Rodríguez Simón lleva más de 600 días prófugo”.
  • «¿Por qué piden doce años? Por los doce años del mejor Gobierno que tuvo la Argentina en las últimas décadas«.
  • “Lázaro Báez, el que dicen que es mi socio en esta asociación ilícita, fue a una licitación con Ángelo Calcaterra para construir las represas de Santa Cruz, la obra pública más importante. ¡La perdió! ¡La impugnó y también la perdió! ¿Cómo es que soy socia?»
  • «No sé si algún fiscal tomará nota para investigar si hubo algún acuerdo entre Néstor Kirchner y Héctor Magnetto»

SEGUIR LEYENDO.